PATROCINADORES

Múltiples beneficios

La historia del mejor medio en español paraestar actualizado sobre los avances veterinarios
La industria veterinaria en México y en el mundo crece a pasos agigantados, es por eso que los médicos veterinarios se ven en la necesidad de mantenerse constantemente actualizados
+182,000

SEGUIDORES

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

350

HORAS EN VIDEO

Dividido en 20 categorías

+34,960

VETERINARIOS

En nuestra base de datos global

ESTE CONTENIDO ES UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDES RECIBIR EN NUESTRO SITIO

Contamos con 27 secciones de
contenido especializado en medicina veterinaria

Obtén 20% de descuento al comprar la membresía a nuestra videoteca con el contenido veterinario especializado que cuenta con 27 secciones, por 3 meses aplicando el cupón BIENVENIDA2022

 

Acerca de REMEVET

PORTAL ELECTRÓNICO DE ACCESO ABIERTO, GRATUITO Y EN ESPAÑOL
REMEVET es hoy en día el mejor medio en español para estar actualizado y aprender sobre los avances médicos, procedimientos actuales y casos clínicos, con aportaciones de los especialistas más reconocidos de nuestros país y del extranjero.

Nuestra misión; ser el portal más importante en español y la mejor opción de educación continua y actualización para los Médicos Veterinarios y Estudiantes de esta profesión o carreras afines.

Nuestra visión; ofrecer información actualizada en español, escrita por profesionales reconocidos en cada una de sus áreas de especialización, creando con esto un medio de educación continua que resulte en beneficio de los usuarios de este portal, de la industria que tiene que ver con la Medicina Veterinaria y de la salud del mundo animal.

Nuestros objetivos;

-Servir como medio de educación continua y actualización a los Médicos Veterinarios y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria.

-Ser un vínculo importante entre la industria de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, y los Médicos Veterinarios, mediante la promoción y difusión de los productos que les son de utilidad para un mejor desempeño de la profesión.

-Servir a los médicos veterinarios como vínculo de unión del gremio, logrando el crecimiento del mismo.

Dir. MVZ. Cert. Luis Fernando Martínez Cornejo

SUSCRÍBETE Y
MANTENTE INFORMADO

Los mejores eventos, webinars, cursos virtuales y mucho más

Haremos uso de tus datos personales de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad